En la imagen se puede observar el tornamesa entre sus piernas

En la imagen se puede observar el tornamesa entre sus piernas   

Este miércoles en el sitio web You Tube el video de una mujer robando un equipo de música ha atraído más de 14 mil visitas de personas que se asombran de ver cómo ésta se esconde una tornamesa entre medio de las piernas para luego irse del local como si nada hubiese ocurrido.

El locatario del recinto que se encuentra en Osorno, Nelson Huichalaf, en un intento de evitar los robos en el lugar instaló hace dos meses atrás las cámaras de seguridad. Sin embargo, mientras este miércoles atendía al público dos mujeres entraron a su tienda, una se dedicó a preguntar por unos artículos y la otra se limitó a mirar las cosas que estaban a su alrededor.

En el video se muestra a una mujer de abrigo y botas café, de lentes, que observa la tienda, juega con una guitarra que está en su caja y luego empieza a tomar el famoso tornamesa. Mira para los lados, se abre el abrigo y se coloca el tornamesa entre medio de las piernas. Cuando esto ocurre camina hacia su compañera y se van del recinto.

Pasan unos minutos y el dueño se percata de que falta un artículo en la tienda, revisa las cámaras y tiene toda la evidencia del robo.

La denuncia está realizada en Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno y se espera que la mujer y el objeto que está avaluado en 200 mil pesos aparezcan. La intención de subir el video a internet es clara, dar con el paradero de la mujer y evitar que otros sufran lo mismo.