5La actividad deportiva, a beneficio de la Aldea Infantil S.O.S. de la comuna, se realizará el domingo 23 de junio, iniciándose el recorrido a las 11:00 horas, frente al Teatro Velarde.

Una gran “Corrida Familiar por la Solidaridad y Vida Saludable” está organizando el Municipio quilpueíno, a través de la Dirección de Deportes, en conjunto con el Colegio Adventista y la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar.

El evento, totalmente gratuito, tiene por objetivo principal reunir aportes de los participantes en ayuda de los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS de Quilpué, tales como juguetes, víveres y útiles escolares; además de contribuir al sano esparcimiento de toda la comunidad.

A pesar de no ser de carácter competitivo, la actividad contempla la entrega de atractivos premios, que serán sorteados como estímulo entre los participantes.

Los recorridos, de 2,5 y 5 kilómetros, están orientados tanto para deportistas como para aficionados. En tanto, las inscripciones pueden realizarse en el Colegio Adventista, ubicado en calle Errázuriz, N° 1037, en los teléfonos 2730618 y 2730619, o en el mismo punto de partida, en la Plaza Irarrázabal, frente al Teatro Velarde, a las 10:30 horas.