hospitalparacasablanca Este viernes se reunirá el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, el alcalde de Casablanca, Rodrigo Martínez y el senador Francisco Chahuán, luego de que los dos últimos se manifestaran por la preocupación de los problemas que se han generado a raíz de los requerimientos del Hospital San José y las demandas de la comuna.

La idea en esta junta con el ministro, es la de encontrar juntos soluciones para el problema que afecta a la comunidad, sobre todo si se trata de mejorar la salud. Por lo mismo el senador explicó a Casablancahoy que “nos hemos reunido con el Ministro en el Congreso para plantearle los problemas y buscar fórmulas para mejorar la calidad de la atención en la comuna, cuya población ha ido creciendo y que efectivamente necesita una mejor infraestructura”.

Por otra parte, el alcalde de Casablanca agradece el apoyo que han tenido como comuna por parte del ministro, ya que han atendido de buena forma a todas las demandas que han tenido, sobre todo por el hecho de que éste se quiera reunir con ellos para encontrar soluciones.