Micro de la línea 901 colisiona con van en Pedro Montt

Micro de la línea 901 colisiona con vehículo en Pedro Montt

 Recién comenzada la mañana y ya se han registrado alrededor de cinco accidentes de tránsito en la región de Valparaíso, los cuales han llevado a cortar y desviar el tránsito a otras calles.

En el Troncal Sur, a la altura del puente Los Algarrobos un camión junto con un automóvil colisionaron, lo que provocó que el tránsito fuese desviado y que todos los vehículos que se dirigían a Viña del Mar optaran por el camino a través de Quilpué.

El conductor del vehículo de carga debió trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana, sin embargo, camino al Hospital Gustavo Fricke   éste falleció.

En el mismo Troncal Sur a la altura de El Belloto, un camión desbarrancó al chocar con un auto. El conductor del vehículo sufrió heridas de gravedad.

Mientras tanto en la Avenida Pedro Montt con Rodríguez, una micro de la línea 901 chocó con una van, lo que provocó que el tránsito fuese suspendido y desviado hacia Avenida Francia.

Por otra parte, en Viña del Mar, una micro con un colectivo chocaron en calle Viana con Simón Bolivar, al frente del Hospital Gustavo Fricke, dejando a tres heridos y a uno de ellos grave.