983574_10151972992719008_1588202349_nLa cuarta intervención urbana de una serie que se han programado con los iconos de Viña del Mar, llevó a cabo el municipio, en el marco de la campaña emprendida para defender los recursos provenientes del Casino Municipal.

En esta oportunidad, se intervino el escudo de la comuna, ubicado en la entrada de la ciudad, por la variante Agua Santa en la bifurcación hacia vía Las Palmas, imagen que al igual que el Reloj de Flores, la Gaviota de Reñaca y el frontis del municipio, que fue cubierto de negro a la mitad,simbolizando la pérdida del 50% del presupuesto comunal.

“Tal como lo hemos realizado en otros iconos de la ciudad, este tipo de intervenciones forman parte de la estrategia diseñada para llamar la atención de los viñamarinos y para que tomen conciencia de la gravedad que significa para Viña del Mar, perder el 50% de su presupuesto. Este tipo de acciones son de gran impacto y de a poco estamos logrando el objetivo que la ciudadanía tome conciencia de la importancia que tiene para la ciudad esta cruzada ciudadana, y en este caso la vista de todos  quienes ingresan a la comuna, para que todos se enteren de esta situación”,señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Al respecto agregó que las personas se pueden sumar a la cruzada también, izando una bandera negra en su vivienda y firmando las fichas correspondientes que hasta la fecha ya llegan a más de 80 mil. “El futuro de Viña está en juego y entre todos debemos evitar esta tragedia”, destacó la jefa comunal.