arte-en-el-salon-documentos-ineditos-para-la-historia-de-la-comuna-de-quilpue En el Salón de Honor Municipal  de Quilpué se hará la exposición de «Documentos Inéditos para la Historia de la Comuna de Quilpué», en donde se verán los resultados de cinco años de investigación y de recopilación de materiales que se han utilizado para recuperar la memoria de la comuna.

La muestra que está organizada por la Municipalidad de Quilpué, junto a la Sociedad de Historia y Geografía de la Provincia de Marga Marga, comenzará el 13 de junio y terminará el 26 del mismo mes, la entrada es completamente liberada.

Para el municipio es importante que los habitantes de la comuna formen parte de esta exposición, sobre todo por el hecho de que se presentarán fotografías, mapas y documentos que mostrarán el cambio y pasado de la Ciudad del Sol, que ya tiene cuatro siglos y medio de historia. En la ocasión también se demostrará con evidencia que los personajes de la historia de la localidad son reales.

Se deja a todos los interesados invitados, chicos, jóvenes y adultos de Quilpué, al igual que a los habitantes de las otras comunas de la región.