foto 2TVN logró posicionarse en el primer lugar esta noche con el  termino de «Separados» y el debut de «Socias», la nueva nocturna de la señal estatal, marcando un peak de 24 puntos.

La historia, un símil de la versión Argentina,    se concentró principalmente en la comedia de sus personajes, especialmente de las tres abogadas penalistas que la protagonizan.

La historia comienza cuando el día antes de su matrimonio, con un millonario mucho mayor que ella (Mauricio Pesutic), la exitosa Inés (María Elena Swett) se reencuentra con su ex novio Álvaro (Gonzalo Valenzuela) quien luego de una noche de tequilas, vuelve a sus brazos. Más tarde se enteraría que Álvaro es empleado de su nuevo esposo, y que tendrá que trabajar con él en un periódico.

Otras de las protagonistas son Dolores (Elisa Zulueta),  una mujer independiente y liberal  que mantiene una relación oculta y carnal con Pablo (Álvaro Morales) quien está felizmente casado.   Monserrat (Paola Volpato),  la tercera integrante de «socias» es la más conservadora de las tres, y su vida comienza a cambiar cuando encuentra a su esposo Federico (Marcelo Alonso) en la cama con otra mujer, el problema es que no sería la única amante de su marido.

Esta nueva nocturna de la señal estatal viene a reemplazar a su antecesora «Separados» que en su emisión final marcó cerca de 23 puntos, según cifras preliminares online de Time Ibope.

Aquí un resumen de imágenes del primer capítulo de Socias. (fotos: TVN)

foto 5 foto4 foto3 foto1