BacheletLa ex presidenta Michelle Bachelet tuvo hoy un encuentro con representantes del mundo evangélico representado por un grupo de obispos encabezados por el presidente de la Mesa Ampliada de Obispos Evangélicos.

En la tónica de escuchar las demandas de los grupos y organizaciones sociales del país que la candidata viene impulsando como parte de su campaña, en el encuentro de hoy le correspondió recibir los planteamientos de esta comunidad.

De acuerdo con la información difundida por Cooperativa, en el encuentro los obispos le pidieron a la ex secretaria ejecutiva de ONU Mujer no impulsar el matrimonio homosexual , ni el aborto en casos excepcionales.

“Lo que nosotros entendemos es que lógicamente ella tiene una postura, pero también ha dicho que va a escuchar a la ciudadanía y nosotros creemos que escuchará a este segmento religioso”aseguró Emiliano Soto, asegurando que este planteamiento es compartido por la Iglesia Católica.

En la reunión, Bachelet les señaló a los obispos que los temas valóricos no son sólo los derechos reproductivos y que tienen opiniones diferentes, por lo que “es bueno reconocer esa diversidad”.