bomberosHasta el 02 de junio se extenderá la nueva Campaña de Socios que se encuentra realizando el Cuerpo de Bomberos Viña del Mar-Concón desde el 06 de mayo y que bajo el slogan “¿Nos Ayudas? busca captar 4 mil nuevos colaboradores.

El fin de la campaña solidaria es así incrementar los recursos propios, necesarios para cubrir gastos operacionales y de inversión a través de un aporte permanente.

Según ha programado la Institución, este sábado y domingo varios serán los puntos donde voluntarios de las ocho compañías y dos brigadas regulares, estarán con una serie de actividades y exhibiciones que tienen como objetivo motivar a la comunidad para que apoye la desinteresada labor que la Institución realiza, la cual requiere de una gran cantidad de recursos económicos destinados a financiar diversos gastos.

De esta manera, la comunidad podrá colaborar con los “caballeros del fuego” en supermercados, centros comerciales, iglesias, en la Av. Perú, Recta Las Salinas y Muelle Vergara, entre otros puntos.