Alcaldesa Virginia Reginato, cicletada 3

Esta fue la segunda cicletada familiar, de siete programadas.

Más trescientos ciclistas, disfrutaron de una hermosa mañana de sol, tras la lluvia del sábado, en una jornada en la que las familias viñamarinas salieron a pedalear por el borde costero.

La prueba, desarrollada este domingo 19 de mayo, organizada por la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, largó pasadas las 09:30 horas, y los ciclistas realizaron un recorrido que se inició en Avenida Los Héroes hasta 14 Norte, para luego retornar hasta la altura del Café Enjoy. Los participantes pudieron elegir entre dar uno, dos o tres giros al circuito, que contemplaba una distancia de 3 kilómetros por vuelta.

Al culminar la segunda cicletada “Súbete a tu bici…”, la Alcaldesa Virginia Reginato entregó numerosos estímulos a los participantes, destacando: a los más pequeñitos, a las familias más numerosas y quienes asistieron con las bicicletas más originales.

“Estoy muy satisfecha por la convocatoria y el entusiasmo de los participantes. Me alegra ver a las familias haciendo deporte”, señaló la Alcaldesa Virginia Reginato luego del evento.

Esta fue la segunda cicletada familiar, de siete programadas. Las siguientes fechas, siempre en domingo, se desarrollarán: 16 de junio, 14 de julio, 18 de agosto, 6 de octubre y 10 de noviembre

Apoyaron la justa: Esval, IST, Carabineros de Chile, Defensa Civil y el Departamento de Seguridad Ciudadana. Además, de los clubes de ciclismo: Bike Chile, Ruta 6.8 y Viento Furioso.