espinoza301Con la cambiante posición del senador Camilo Escalona y su re-postulación en la circunscripción de Los Lagos, quedó la antesala del consejo directivo del Partido Socialista, donde se ultimarán los últimos detalles para la eventual realización de primarias internas y convencionales

El ex presidente del PS en una conferencia de prensa el día de hoy, dio a conocer su re-postulación al Senado al mostrar su desacuerdo con la realización de primarias parlamentarias convencionales.

Sin embargo, esto representa un triunfo para el diputado Fidel Espinoza (PS), quien aseveró que se ha mantenido «la vocación democrática» de su partido y que respeta «lo que la ciudadanía estaba pidiendo, que eran primarias».

También valoró que «se ha impuesto el liderazgo» de Michelle Bachelet, pre-candidata socialista quien ha velado por la realización de primarias parlamentarias en su sector.

«Han ganado las regiones y se le ha dicho un no al centralismo», valoró, agregando que las decisiones no se toman «entre cuatro paredes», por lo que llamó a «no seguir el ejemplo de la UDI de enviar candidatos como si fueran las micros chatarras del Transantiago».