Con un cambio en el elenco, regresa a Viña del Mar el café concert con mayor éxito de ventas del año pasado.

indomablesEl exitoso café concert “Las Indomables” llega a Enjoy Viña del Mar a presentarse con un nuevo integrante: Juan Luis Ja Ja Calderón, como la doctora Cordura, que traerá algunos cambios en el guión y nuevos aires en la obra

Este esperado retorno será el día domingo 19 de mayo desde las 20:00 horas, y tomará las principales copuchas de la semana en curso y las incluirá de manera magistral en la trama.
“Las Indomables” trata la historia de tres de las mujeres más influyentes de la televisión chilena, que se juntan por error en la consulta de la Dra. Cordura. Es así como en una entretenida y loca terapia de grupo hablarán desde farándula, política y hasta de sus más profundos sentimientos, cada una en su particular y divertida forma. Políticos, animadores, cantantes, famosos y famosillos caerán en sus garras.

El café concert más visto del 2012 se renueva, con un elenco compuesto por Patricia Maldonado, Raquel Argandoña, Pamela Díaz y Juan Luis Ja Ja Calderón, como la doctora Cordura.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en la página web de Puntoticket y los valores van desde los $10.000 a los $25.000.