Por motivos de salud el cantante deberá reagendar sus conciertos en el norte y sur de nuestro país. La fecha de Santiago se mantiene para el 21 de mayo en Movistar Arena.

314010_325840827503227_1585934887_nSantiago, 14 de mayo 2013.- Esta mañana la productora Futuro Entertainment confirmó oficialmente que el cantante estadounidense de ascendencia colombiana-italiana, Matt Hunter, debió reagendar los conciertos de Antofagasta y Concepción, los que es un comienzo se realizarían este viernes 17 y domingo 19 de mayo respectivamente.

Los motivos del cambio de las fechas es por un resfrío que afectó el sistema respiratorio y garganta del músico. Por orden médica debe estar en reposo durante toda esta semana.

Las nuevas fechas para estos shows serán el sábado 25 de mayo en Antofagasta y el sábado 1 de junio en Concepción a las 20.00 hrs. Los recintos de las presentaciones serán confirmados por la productora durante estos días sin afectar las ubicaciones de los tickets.

El concierto de Santiago del próximo 21 de mayo en Movistar Arena se mantiene sin modificaciones.

Las personas de Antofagasta y Concepción que no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar devolución del dinero en las mismas ticketeras o punto de venta donde se compraron desde el 23 de mayo.

Por otro lado, los tickets ya obtenidos en el norte y sur son válidos para las nuevas fechas.

Matt Hunter se quedará más días en Chile, por lo que la productora está programando nuevos conciertos íntimos para provincias, los que pronto serán anunciados.

Matt Hunter grabará video clip en el sur de Chile

El próximo lunes 20 de mayo llegará el equipo de filmación de Matt Hunter desde Estados Unidos a Chile para grabar su nuevo video clip de la canción ya estrenada a través de sus redes sociales y la que será incluida en su disco debut.