Gloria ViñaLuego de la ovacionada gira en regiones, Caja Los Andes, realizó la Avant Premiere de la película «Gloria» en Viña del Mar, en un evento, que contó con la presencia de autoridades regionales y personalidades de la ciudad que pudieron disfrutar del filme antes de su estreno oficial.

Paulina García, quien estuvo presente en la actividad, celebró y agradeció el recibimiento que le dieron a la galardonada película. “Esperamos que el público haya disfrutado de la historia de Gloria, esa mujer que es todas las mujeres adultas solas que mantienen intacta la inocencia, que hacen que la vida valga la pena y valga la alegría”, dijo García, ganadora del Oso de Plata a la mejor actriz en el último Festival de Berlín.

Por su parte, el animador Martín Cárcamo, productor asociado de «Gloria», expresó que «estoy muy feliz porque esta película ha sido un fenómeno, incluso se estrenará en 45 países. Además,  estamos muy agradecidos de Caja los Andes, quienes creyeron en nosotros desde un principio, fueron muy visionarios en apostar en este proyecto».

«Es tremendamente importante apoyar todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las artes y ‘Gloria’ resultó ser una película muy exitosa, así que estamos muy contentos con los resultados», agregó el Gerente General de Caja Los Andes, Nelson Rojas.

“Gloria” estará en las salas el 9 de mayo, y los afiliados de Caja Los Andes podrán obtener sus entradas a sólo $1.500. Para acceder a este  descuento, se debe  enviar un mensaje de texto al número 3008, escribiendo el RUT sin punto, seguido de *hoyts o *cinemundo, más el número de entradas que serán como máximo 4.

En la película, Gloria tiene 58 años de edad pero aún se siente como una mujer joven. Para llenar el vacío de su vida diaria, por las noches busca el amor en fiestas bailables para adultos solteros, aunque eso solo la conduzca a extraviarse en aventuras sin demasiado sentido. Este frágil equilibrio cambia cuando un día Gloria conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recién separado. Tienen una relación inmediata e intensa a la que Gloria se entrega con todo, sin importar el destino cruel que puede ponerse frente a ella. Gloria deberá reordenarse y encontrar una nueva fuerza interna para darse cuenta que la vida es circular, y tiene muchos comienzos.