imagesHoy miércoles la precandidata Michelle Bachelet pasó a la ofensiva por el caso de BancoEstado calificando de oportunistas las últimas acciones del Sernac. Ante estoJuan José Ossa, director del organismo, dió un paso adelante y respondió a la ex Mandataria.

«Ha sido este Gobierno quien presentó un proyecto de ley que finalmente fue aprobado y realmente protegió a los consumidores y eso lo conoce todo Chile y se llama la ley del Sernac Financiero«, señaló sin titubeos.

Siguiendo la misma linea indicó que «como director del Sernac quisiera referirme brevemente a la declaración que ha hecho la ex Presidenta Bachelet emplazando al Gobierno en materia de consumidores. A mí me sorprenden principalmente dos cosas: que en su declaración no haya señalado qué le parece la conducta de BancoEstado, que durante cuatro años de su Gobierno ocurrió. De verdad todavía no sabemos qué opina ella. Si obró bien u obró mal BancoEstado. ¿Ella fue informada de lo de BancoEstado? Todavía no sabemos», añadió.