Una serie de abusos tanto físicos como psicológicos fueron el motivo que habrían llevado a una mujer de 24 años a darle muerte a su pareja, propinándole una puñalada directo al corazón en la ciudad de Valparaíso

A eso de las 18:30 horas del día de ayer una funcionaria de la Segunda Comisaría de Carabineros, que vigilaba en la puerta de ingreso de vehículos policiales, se percató de gritos desgarradores de ayuda por parte de una mujer que provenía de una residencia ubicada en calle Buenos Aires casi esquina Independencia. Al acercarse al sitio de donde provenían los gritos, se encontró con un sujeto que perdía sangre considerablemente, el cual antes de poder atenderlo se desplomo en la vía pública a unos 5 metros de la entrada de su casa.

Parricidio+Valparaiso+UPIEl sujeto, identificado con el nombre de Christian Raúl Quevedo Aguilera, de 46 años, fue trasladado inmediatamente al hospital Carlos van Buren, sin embargo, hoy a las 18:50 horas producto de una “herida cortopunzante precordial”. Por su parte, la mujer presentaba contusión de cráneo hueso temporal.

“La conviviente, que se encontraba en estado de ebriedad, en un principio señaló que el sujeto había sido atacado por otro individuo en medio de una pelea. Pero a medida que era entrevistada por carabineros comenzó a narrar hechos incoherentes y al verse  sorprendida terminó confesando que ella lo había atacado en defensa propia debido a las constantes agresiones de las que era víctima por parte de él”, señaló el jefe de la Segunda Comisaría, Comandante Juan Pezoa.

Esta mañana fue puesta a disposición del Ministerio público para ser formalizada por parricidio.