HOSPITAL-DE-QUILPUEEn libertad y en espera de una citación a tribunales quedó un hombre de 60 años quién fue detenido por Carabineros de Quilpué luego de ser acusado de violar a su pequeña nieta de solo 5 años de edad.

El día de ayer a eso de las 13:30 horas, la madre concurrió a dejar a la menor al cuidado de su abuelo de iniciales L.S.P., debido a que por motivos laborales tendría que estar ausente toda la tarde, retirándola de la casa del supuesto abusador aproximadamente a la 23:30 horas.

Cuando se encoentraban de regreso a la casa de la menor , ella manifestó a su madre que el adulto mayor la había atacado sexualmente, por lo que la trasladó hasta el hospital de Quilpué para constatar lesiones y estampar la denuncia.

En ese lugar el ginecólogo le diagnosticó lesiones atribuibles a violación, de carácter leve. Carabineros de la Segunda Comisaría detuvo al hombre en su vivienda. Posteriormente, el Fiscal  de turno dispuso que fuera dejado en libertad por el tiempo transcurrido entre la violación y la detención.