golborne1Con Estas palabras “No quiero ser un obstáculo y por eso bajo mi candidatura”se dio por terminada la candidatura presidencial del Laurence Golborne quien en los últimos días se vio envuelto en diversos episodios que lo hicieron blanco de criticas por su actuar en el Caso Cencosud y sus inversiones en las islas vírgenes.

Con este bajada se da por hecho lo que anoche en el programa frente al espejo de TVN se había anunciado sobre la  posible renuncia del precandidato presidencial.

Con respecto a las críticas recibidas en las últimas semanas, el ex precandidato presidencial declaró que «nunca he tenido una ambición personal, sino colectiva (…) No se trata de una persona, de un partido, o de una alianza, se trata de Chile», agregó.

Además, aclaró su decisión de no ir a primarias. «No me parece razonable, ni estoy disponible para algo que generará más problemas e inconvenientes».

Tras su discurso, el presidente de la UDI Patricio Melero agradeció la disposición de Golborne con sentidas palabras «Te pedimos perdón si no estuvimos a la altura».

Con esto la UDI definirá quien sera  su candidato en las próximas horas.