31562Lá música de Metallica sonará como nunca antes en  «Through the never», la nueva película en tres dimensiones de la mítica banda del rock mundial

En un primer momento Agosto era la fecha de su estreno, pero la banda señaló el día de ayer que el día  27 de septiembre será su estreno en en la cadena de cines IMAX de Estados Unidos.

La película fue rodada en agosto de 2012 durante tres noches en Vancouver, Canada. Nimród Antal esta a cargo de la dirección, y  luego de su premier en la cadena IMAX, pasará al resto de cines el día 4 de octubre, siguiendo con su formato en 3D.

Por estos días la cinta esta recibiendo sus últimos arreglos. Actuaciones en vivo, locuras y  espectáculos de juegos pirotécnicos serán parte del tan esperado filme.

«¡No podría haber algo más grande o más genial que IMAX!», es la declaración del baterista Lars Ulrich que recoge la revista Rolling Stone. El músico consigna que es maravilloso «para cuatro rockeros de estatura media poder verse en tres dimensiones en unas pantallas de estas proporciones».

«No hay mejor manera de disfrutar de un film de este tipo, de manera que esto debería constituir una experiencia única, que llega a un nivel superior, y verdaderamente sin precedentes», aseveró Ulrich a la revista de música.