Bergoglio1El director y productor alemán Christian Peschken se encuentra preparando un nuevo film que tendrá el título  «El amigo de los pobres: la historia de Papa Francisco». 25 millones de dolares se necesitaron para comenzar este increíble filme para todas las edades.

La historia del papa argentino Jorge Bergoglio llegará al cine de la mano del productor y director alemán Christian Peschken, quien ya prepara la película que tendrá el título «El amigo de los pobres: la historia de Papa Francisco».

Peschken -de 57 años- ya habría reunido los 25 millones de dólares necesarios para hacer el film, gracias a un grupo de inversores europeos, informó el National Catholic Register (NCR), según el portal de noticias Vatican Insider.

«Cuando el 13 de marzo lo vi asomarse al balcón de la Plaza San Pedro pensé: esta escena sería perfecta para una película. La idea nació en ese momento y desde entonces no he parado de trabajar en ella», dijo el director alemán, que se convirtió al catolicismo hace poco y actualmente vive y trabaja en Hollywood.