Se+entregan+a+la+PDI+dos+de+los+involucrados+en+secta+ColliguayPablo Undurraga Atria y Carolina Alejandra Vargas San Martín concurrieron hace aproximadamente cinco horas  y de forma voluntaria a las dependencias policiales de la BIPE de Santiago, ambos en compañía de su abogado. El líder de la secta habría sido ubicado.

Dos de las personas más buscadas en Chile por su vinculación con la secta de Colliguay, en Quilpué, Pablo Undurraga Atria y Carolina Alejandra Vargas San Martín se entregaron voluntariamente hace pocas horas a la Policía de Investigaciones (PDI), según confirmó el Ministerio Público.

Los presuntos involucrados en la muerte del lactante de solo dos días de vida- que fue quemado por ser el  supuesto «anticristo» – se encuentran a disposición de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) y se pondrán a disposición del Ministerio Público para ver su participación en el hecho.

A la noticia se suma que esta tarde pasó a prisión preventiva, Josefina López Núñez, que según los relatos que entregó la fiscalía, Josefina había estado en el ritual y habría ayudado con la hoguera en que fue sacrificada el bebé.

Aún está prófugo el último de los más buscados, el líder de la secta, Ramón Castillo «Antares de la Luz».

Según confirmó el Ministerio Público, el paradero de Castillo habría sido ubicado y el homicida se encontraría en Perú.

A estas horas se realiza un intenso operativo de coordinación entre las policías chilenas y peruanas, para de esta forma poder capturarlo y ponerlo a disposición de las autoridades chilenas.