Foto: pressherald.com

Foto: pressherald.com

Es el mismo componente químico que se halló en la carta que había sido enviada a otras dos autoridades: una jueza y un senador. Everett Dutschke fue arrestado sin mediar incidentes en su hogar de Tupelo, Mississippi, alrededor de la 1:00 am del día Sábado.

Autoridades del estado de Mississippi Estados Unidos, detuvieron a un sujeto en el marco de las investigaciones acerca de las cartas envenenadas quimicamente y enviadas al presidente Barack Obama junto a otros políticos, señaló este sábado la autoridad policial.

Everett Dutschke fue arrestado «sin incidentes» en su hogar de Tupelo, Mississippi, alrededor de la 1:00 am del sábado, señaló el sargento Scott Floyd del departamento de Policía de Tupelo.

Tres cartas con ricino fueron descubiertas la semana pasada cuando el país aún se encontraba sacudido por los atentados con bombas durante la maratón de Boston.

Estaban dirigidas al presidente de Estados Unidos Barack Obama, al senador republicano Roger Wicker de Mississippi y a una jueza del orden de la paz del mismo estado, Sadie Holland.