Foto: Chilesorprendente.com

Foto: Chilesorprendente.com

Aproximadamente 400 mil dolares  han sido aprobados para el mejoramiento electromecánico de cinco ascensores del gran Valparaíso. Los ascensores Concepción, Artillería, Cordillera, Espíritu Santo y Larraín serán revividos gracias a la aprobación del  Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

“Esto va a permitir un mejoramiento para dejarlos en buenas condiciones para seguir operando, mientras se realizan los proyectos de remodelación y modernización definitivo a través del Ministerio de Obras Públicas” señaló Luis Parot, director de la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de Valparaíso, luego de confirmar la noticia por su cuenta de twitter.

La reparación constituirá una renovación en el área electromecánica y el funcionamiento de los cinco ascensores privados que fueron adquiridos por la Intendencia Regional. Trabajos que se ejecutarán mientras se realicen los proyectos de remodelación y modernización definitiva de cada uno de ellos mediante el Ministerio de Obras Públicas.