Noticia-73279-rihanna-marihuanaLa cantante Rihanna volvió a causar polémica luego de publicar una fotografía fumando, lo que aparentemente sería marihuana, en apoyo a la legalización de la Cannabis, cuyo día internacional se celebró el pasado sábado 20 de abril.

A través de su cuenta de Twitter, Rihanna publicó la foto en la que aparece sentada fumando un cigarrillo cuyo contenido, aunque es difícil de precisar, no resulta complicado de imaginar dada la naturaleza del mensaje que acompaña la imagen.

«Felices 4/20 Riri!», escribió la cantante en su cuenta de la popular red social acompañándola de otra imagen en la que se aprecia una especie de pastel verde con la forma de una hoja de planta de marihuana.

Cabe recordar que, como cada 20 de abril, en dicha fecha se realizan una serie de marchas y festivales alrededor del planeta en apoyo de la legalización de la marihuana.

En varias oportunidades, la misma Rihanna ha publicado tuits y fotos alusivos al tema, especialmente con ella como protagonista.