Foto de Angélica Yañez

Foto de Angélica Yañez

A través de la ya conocida técnica de alunizaje, delincuentes robaron una caja de seguridad desde las dependencias de la empresa de pagos Servipag, ubicada en calle La Concepción 379, frente a la Plaza de Armas de Quillota.

Los hechos se gestaron a eso de las 5:25 horas de hoy, cuando un grupo de tres sujetos llegaron movilizados en dos camionetas hasta el frontis de la sucursal comercial.

Su actuar fue visto por automovilistas, quienes dieron rápido aviso al fóno 133 de la Cuarta Comisaría, cuyos efectivos lograron ver y grabar el actuar de los sujetos, mediante la cámara de seguridad ubicada en la esquina de calle San Martin y La Concepción.

Hasta la oficina asaltada también concurrió personal motorizado y de infantería, quienes se encontraron con los delincuentes en momentos que huían con la caja de seguridad del local, usando huinchas y una camioneta patente BDFK-58, la cual había sido robada en la noche en la comuna de Concón, sin que su propietario se percatara del hecho.

Al ver la presencia policial, los sujetos huyeron en una segunda camioneta, patente WS-3397, la cual había sido robada durante las últimas horas a su propietario en el sector Pocochay de La Cruz; no sin antes efectuar disparos contra Carabineros, quienes a su vez respondieron a los delincuentes; que huyeron en dirección desconocida.

Aún se desconoce el paradero de los delincuentes, carabineros trabaja intensamente en su búsqueda.