canal74Durante la mañana, el candidato a diputado y ex concejal de Valparaíso, Jaime Barrientos, se reunió con el equipo de Canal 74 para interponer en el Tribunal de Garantía de Valparaíso una querella criminal en contra de los responsables del robo y hurto de equipos que sufrió el canal la madrugada del martes recién pasado.

El candidato de la UDI, en su calidad de abogado, acompañó al equipo del Canal 74 a interponer la querella y aseguró que harán todo lo posible para que los responsables de este acto sean castigados como lo estima la Ley.

“Hemos interpuesto una querella criminal en contra de todos aquellos que resulten responsables del delito de robo, de hurto eventualmente, de sustracción de especies y de receptación. Hemos avaluado los perjuicios en más de 6 millones de pesos, y queremos dar una señal a toda la comunidad placillana que nos vamos a permitir que este tipo de delitos quede impune. Se trata de un medio de comunicación que constituye un aporte a la voz de Placilla en Valparaíso y en la Región, y vamos a hacer cuanto esté a nuestro alcance, tanto del punto de vista jurídico como material, para poder contribuir a que estos hechos se esclarezcan y que los responsables reciban la sanción que corresponde.”