La Comisión de la Cámara de Diputados, integrada por Fuad Chaín, Manuel Monsalve y Marco Antonio Núñez, tendrá hasta dos horas para formalizar la acusación

camara2Pasadas las 10 horas el Senado dio inicio a la primera de las tres sesiones especiales que fueron convocadas para conocer la acusación constitucional entablada por la Cámara de Diputados en contra del ministro de Educación, Harald Beyer.

El Secretario del Senado, Mario Labbé, comenzará con la relación de la acusación, dando paso a la Comisión de la Cámara de Diputados, integrada por Fuad Chaín, Manuel Monsalve y Marco Antonio Núñez, que tendrá hasta dos horas para formalizar la acusación.

Luego, a partir de las 15:30 y hasta las 20 horas, está citada la segunda sesión especial, donde se escuchará hasta por dos horas a la defensa del acusado, o al propio Harald Beyer. Posteriormente los diputados acusadores tendrán una hora para la réplica y la defensa tendrá otra hora más para la dúplica, concluyendo así la fase de exposición de los motivos de la acusación.