Incendio_06La tragedia se desató el día de ayer en una vivienda familiar ubicada en calle Aviador Acevedo 1.500 casi esquina Chacabuco, sector El Retiro en Quilpué, el cual dejo el trágico resultado de 3 fallecidos.

El incendio se registro a eso de las 00:38 horas, el cual se habría producido por medio de una vela o un brasero con los que cuatro indigentes – que habitualmente ocupaban la vivienda abandonada – se alumbraban e intentaban generar calor debido a las bajas temperaturas que se registraron esa noche.

Según las primeras pericias por parte de bomberos, tres hombres y una mujer se habrían encontrado bebiendo al interior del inmueble al momento del incendio, logrando escapar de las llamas sólo uno de ellos, el que será clave a la hora de intentar reconstruir los hechos.

Al lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quilpué, Carabineros y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI. Por orden del Fiscal de Turno, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Legal de Valparaíso.