La muestra estará abierta a todo público en el museo Lord Cochrane del cerro Cordillera durante  este fin de semana largo

DSC_1233Representar la identidad e idiosincrasia de la sociedad actual y retratar con lo que sucede con los niños del mundo que están perdidos, es el tema de una novedosa exposición de cuadros e ilustraciones denominada “Les enfants perdus” de la artista francesa Amandine Boudéhen.

Esta muestra será inaugurada este miércoles 27 a las 19:30 horas en el Museo Lord Cochrane.

Boudéhen, quien es oriunda de Nantes explica que su exposición contiene una colección de 22 dibujos y grafitis donde los niños son el eje central.

“Es una mirada surrealista sobre cómo vemos nuestra sociedad de hoy y cómo estamos frente al mundo. Para la gente los niños perdidos son un tema sensible. Yo he conocido muchos niños en mis viajes por eso me siento identifico con este tema”, expresó la creadora.

La colección estará a abierta a todo público durante este fin de semana santo desde las 10 de la mañana hasta las 17:30 horas en el museo Lord Cochrane y la entrada es completamente gratuita.