horizonteadiosCon un gran pesar en sus fieles auditores,  este lunes a las 23:59 finalizó sus transmisiones en el dial FM (103.3 en Santiago y 101.1 en Viña del Mar) Radio Horizonte.

Con este hecho se concreta por completo, el ciclo de transición impulsado por los nuevos controladores de la emisora que a partir de este martes pondrán en sintonía una nueva propuesta musical de la mano de Top FM.

La emisora que comenzó sus transmisiones en enero de 1985, se concentró en el último tiempo  en  estilos más vanguardistas tales como la música alternativa y los derivados de la electrónica, manteniendo también los clásicos de la década 80 y 90.

Durante esta noche una decena de personas acudieron a los estudios de la emisora ubicados en Providencia  y otros cientos manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

La adjudicación por esta nueva radio es cercana a los US$12 millones y aún hay esperanzas para los fanáticos porque se cree que la emisora de la 103.3 podrá escucharse a través de internet en www.horizonte.cl