BFmWo9ECcAEFohPEsta Noche debuto la tercera teleserie nocturna de Canal 13 «Las Vegas»  la  historia muestra  a una familia de clase media compuesta por una madre y tres hijas que, tras la muerte del padre, deben hacerse cargo de un local nocturno. todo esto acompañado de una amplia sintonia  promediando 25,9 puntos de Rating , en el mismo horario la siguieron  TVN-14,2, Mega-14,2, CHV-7,4, La Red-1,6 respectivamente , a esto hay que agregarle que la «LasVegas» ; Mario Horton y Macaya fueron TT.

La nocturna Protagonizada  Verónica Díaz (Francisca Imboden) es una mujer católica y tradicional. Sus hijas son Mariana (Lorena Bosh), una conservadora ingeniera comercial que nunca ejerció, casada con Germán (Claudio Arredondo); la que sigue es Antonia (María José Bello), una bella profesora que fue madre soltera; y la última es Camila (Josefina Montané), una rebelde universitaria. Cuando muere su marido se da cuenta de la verdad que había detrás de él: que no era el buen marido que pensaba, que la deja llena de deudas y que tenía un negocio bastante turbio.

De este modo, el matriarcado Vega, se ve obligado a hacerse cargo de un local, el cual deciden transformar en un club nocturno para mujeres, aunque con nula experiencia en el rubro. A este lugar llegarán cinco hombres que cambiarán sus vidas: los vedettos Coto (Cristian Campos), Vicho (Mario Horton), Pedro (Cristian Arriagada), Robinson (Álvaro Gómez) y Mauro (Pablo Macaya), el barman, que enamorará a la madre y a la menor de las hijas.