Captura de pantalla 2013-03-01 a la(s) 0.40.27Con una tibia rutina se presentó esta noche el humorista Memo Bunke sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Con un comienzo débil y con pifias, producto de la presentación de Elton John, Bunke logró dar vuelta el público y transformar las pifias en risas y aplausos con chistes cortos unidos a la música de algunas series animadas de los 80´s como Heidi y Angel la niña de las flores.

Luego de la música fue el paso a una rutina con un personaje de marioneta (don Willy) que lo ayudó a interactuar con algunos chiste de doble sentido que mantuvieron atento a los asistentes.

Si bien Memo Bunke había mencionado en varias entrevistas que no utilizaría el recurso musical de la mosca, está si apareció en la rutina en algunas versiones más actualizadas y otras no tanto.

Según cifras preliminares, Memo Bunke obtuvo un peak de 44 puntos de rating y se bajó del escenario sin ningún premio a pesar de que el público  lo solicitaba.

Luego de irse al backstage Memo Bunke tuvo que volver al escenario, a petición del público, para recibir el pack festivalero que en esta ocasión no incluyó gaviota de oro.