Pueblo Yolanda OlmedoLa actividad cultural se enmarca en el Ciclo de Arte y podrá ser visitada desde el 28 de febrero al 20 de marzo.

               Una interesante muestra pictórica a cargo de las alumnas del “Taller Del’patio” se presenta en el Salón de Honor de la Municipalidad de Quilpué, compuesta de los trabajos realizados durante el año 2012.

               La exposición estará abierta a público desde el jueves 28 de febrero en que se inaugura con maravillosos paisajes, en que se podrá apreciar habilidades y destrezas que han adquirido las artistas visuales que forman parte del taller, y también en temas libres que reflejan pensamientos y sentimientos de sus autoras.

               Lenguajes propios, en que la sencillez guía la mano logrando una sensación de ingenuidad en las obras, podrán ser descubiertos por los visitantes en la muestra enmarcada en el Ciclo de Arte en el Salón 2013.

“Taller Del´patio”

               Las expositoras Silvia Montes, María Eugenia Vidal, María Vargas, Angélica Bravo, Julia Contreras, Maureen Dent, Hilda Muñoz y Yolanda Olmedo se unieron por la necesidad de expresar a través de la pintura sus sentimientos, formando el “Taller Del’patio”.

               En la oportunidad, también mostrará sus obras pictóricas el artista visual José Guerra.

Ciclo de Arte en el Salón 2013

               El Salón de Honor de la Municipalidad de Quilpué abrió sus puertas el año 2005 para dar cabida a todos los artistas que quisieran compartir con la comunidad el resultado de sus procesos creativos.

               La gran demanda por espacios para exponer motivó al alcalde Mauricio Viñambres a disponer de las dependencias de la Casa Consistorial para que talleres artísticos, centros culturales y creadores individuales pudiesen difundir sus trabajos sin restricciones ni exclusiones.