Inauguración Sommer Bier Fest2Espectacular ha sido disfrutar de las vacaciones y el verano en Quilpué, donde se han realizado diversas actividades artísticas, culturales, deportivas y de entretención durante los meses de enero y febrero. Una de las más visitadas ha sido la Fiesta de la Cerveza, que se está realizando desde el miércoles 20 al domingo 24 de febrero en el Estadio de Villa Olímpica, desde las 14 horas en adelante.

La actividad está pensada para toda la familia, con grandes artistas invitados al show, como es el caso de “Sinergia” que se presentó en la inauguración, “Tomo como Rey” y el destacado grupo chileno “Los Tres”, que salen al escenario hoy (domingo, 24 de febrero) para coronar 5 días de música, maridaje, Gourmet y otras entretenciones para grandes y chicos.

La entrada tiene un valor de 5 mil pesos y se extiende durante todo el día, en que los visitantes han podido degustar distintos tipos de cerveza, dentro de las 50 marcas que exponen, muchas de ellas artesanales, además de quesos y otros productos, en una feria al aire libre rodeada de naturaleza.

En este sentido, Reinaldo Orellana, alcalde (s), formuló una invitación a todas las familias de Quilpué, de la Provincia y Región para disfrutar de una de las últimas actividades de este verano en la Ciudad del Sol.

“Este es uno de los eventos más importantes del verano 2013. Hemos tenido un mes lleno de actividades deportivas, culturales, de teatro y éste viene a ser el corolario de todo el verano, donde en Quilpué se ha vivido intensamente. Esperamos que la fiesta de la Cerveza sea uno de los eventos más importantes a nivel comunal, provincial y regional. Muchas veces se piensa que este evento es sólo es para jóvenes, pero también está pensado para las familias, por lo que invitamos a todas las familias de Quilpué, de la Provincia y Región para que se acerquen a nuestra Fiesta de la Cerveza. Hay precios para todos los bolsillos y también un buen acceso vehicular”.