► Dj Mendez, Monserrat Bustamante y los animadores Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, fueron algunos de los artistas que llegaron hasta el escenario del Parque Italia para incentivar a cooperar

IMG-20130224-WA0000

 Con show solidario en beneficio de los casi mil damnificados del incendio que destruyó 284 viviendas de Rodelillo y Los Placeres, culminó la temporada estival de la tradicional Calle del Niño que organiza la Municipalidad de Valparaíso.

 Además de los juegos inflables, el show de payasos, malabarismo y títeres que tradicionalmente forman parte de las entretenciones de la fiesta de los niños en la Avenida Pedro Montt, se realizó un show solidario en el escenario del Parque Italia con el fin de reunir alimentos y artículos de aseo para las familias damnificadas.

 La campaña solidaria contó con la participación de artistas nacionales como Dj Méndez y Monserrat Bustamante, quienes cantaron algunas de sus canciones al público presente, y con la presencia de los animadores Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler que estuvieron motivando a colaborar con los afectados del voraz incendio.

 Agradecido del apoyo de los artistas y de todos aquellos que se han sumado a la cadena de amor para levantar Valparaíso, el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, expresó que “con el acento puesto en la solidaridad hemos puesto fin a la temporada de verano de la tradicional Calle del Niño, ya que el escenario se convirtió en un centro de acopio para los damnificados. Y estamos muy contentos y agradecidos por todos aquellos porteños y visitantes que han venido a disfrutar de la fiesta infantil y también a colaborar con los damnificados del incendio. Así como también lo hicieron destacados artistas de nuestro país que han estado presente en esta jornada solidaria”.