reunion autoridadesEstán tomadas todas las medidas de seguridad para que la quincuagésima cuarta versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realice en completa normalidad.

Así lo anunció el gobernador José pedro Núñez, quien encabezó la última reunión previa al inicio del certamen musical en la que participaron la alcaldesa Virginia Reginato y el director ejecutivo del festival Pablo Morales, entre otras autoridades.

“Hemos trabajado con todos los organismos pertinentes para entregar la máxima seguridad tanto a quienes asistan al festival, como a quienes transiten por la ciudad. Es por ello, que en esta última reunión, antes de que comience esta fiesta estamos afinando los detalles, para que todo se desarrolle en completa normalidad”; dijo la máxima autoridad provincial.

 Por su parte la alcaldesa manifestó que como todos los años se encuentran trabajando para que ésta sea una fiesta, no sólo para Viña, si no para el país.” Estamos con todas las instituciones que nos colaboran en esta tarea y como municipio queremos agradecerles a ellos por la buena disposición y esperamos tener un muy buen festival”.

Carabineros en tanto informó que se realizado una planificación muy detallada de los servicios policiales, de tal forma que abarque todo lo necesario, antes, durante y después des espectáculo, al igual que de los demás eventos que se realizan en la ciudad.

PRENSA GOBERNACIÓN