Captura de pantalla 2013-02-21 a la(s) 17.01.55La alcaldesa Virginia Reginato, encabezó la Conferencia de Prensa de la 54ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde participaron los animadores Eva Gómez y Rafael Araneda, además del director ejecutivo del Canal Chilevisión, Jaime de Aguirre.

En la oportunidad se dieron a conocer detalles y espectativas del evento musical, el que se desarrollará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo de 2013 sobre el escenario de la Quinta Vergara, tal como lo manifestó la jefa comunal.

“Mis expectativas siempre son la mejores y estoy segura que este Festival seguirá siendo un gran evento. Siento que Viña del Mar disfruta de una linda fiesta, la que mantenemos vigente todos los años. Por eso invito a todos a ser muy constructivos con este certamen que no sólo es de la comuna si no de todo Chile. Además, comenzar esta versión con la presencia de los animadores, Eva Gómez y Rafael Araneda, quienes siempre han estado muy ligados a Viña del Mar y que el año pasado demostraron su profesionalismo sobre el escenario de la Quinta Vergara, me deja muy contenta
a pocos días de comenzar la edición número 54 del Festival de la Canción. Éxito para ellos y para Chilevisión”, manifestó le alcaldesa.

Rafael Araneda y Eva Gómez los animadores de Viña 2013

Rafael Araneda y Eva Gómez los animadores de Viña 2013

Por su parte, el director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, junto con destacar que el canal ha organizado un excelente Festival, con una muy buena parrilla de artistas para los seis días y que la transmisión televisiva será de alta tecnología para que llegue a todo el país y el extranjero de la mejor manera, dio a entender que el Festival de la Canción de Viña del Mar es de todos los chilenos, haciendo un llamado a disfrutarlo, ya sea asistiendo a la Quinta Vergara o a través de la señal televisiva.

Finalmente, los animadores Eva Gómez y Rafael Araneda se mostraron tranquilos en desarrollar un buen trabajo y aprovechar su experiencia ganada en las dos versiones anteriores como dupla de animación del Festival, reconociendo en la prensa acreditada a un gran aliado para difundir y masificar la envergadura del certamen, aceptando las críticas y teniendo la mejor disposición en cada uno de las seis jornadas festivaleras.

Con esta actividad y ante la gran expectación de los representantes de los medios de prensa regional y nacional, la alcaldesa junto a los animadores y al director ejecutivo de Chilevisión, dieron el vamos a esta nueva edición del certamen musical internacional.