El gobernador José Pedro Nuñez junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y Pablo Morales productor general de CHV inspeccionan la Quinta Vergara

El gobernador José Pedro Nuñez junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y Pablo Morales productor general de CHV inspeccionan la Quinta Vergara

En óptimas condiciones se encuentra la Quinta Vergara para la realización de la quincuagésima cuarta versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Así lo constató en terreno el gobernador José Pedro Núñez, quien junto a la alcaldesa Virginia Reginato; al director ejecutivo del certamen musical, Pablo Morales, Carabineros, ONEMI y PDI inspeccionaron el recinto.

“Hemos realizado una serie de visitas de inspección durante la semana por lo que podemos darle la tranquilidad a todas las personas que van a asistir a este importante evento que ya es parte de la tradición de Viña del Mar, de que van a poder estar en buenas condiciones, en tranquilidad, disfrutando este espectáculo”.

Asimismo, agregó que se dispuesto de una nueva salida de emergencia para poder evacuar en caso de cualquier circunstancia, además se realizarán patrullajes en los alrededores y en la parte forestal de la Quinta para evitar cualquier imprevisto.

En tanto, la alcaldesa explicó que ya está todo listo para que comience el festival el próximo domingo. “Nosotros como en años anteriores hemos venido a revisar que estén las condiciones que corresponde, porque indudablemente las personas que asisten nos significa preocuparnos de su seguridad y que la Quinta esté en muy buenas condiciones y eso ya se está cumpliendo, está todo en orden”.

Pablo Morales instó a las personas a que asistan al festival con mucha seguridad, porque están tomadas las medidas para ello. “Están las medidas de seguridad y de emergencia. Vamos a tener una fiesta muy bonita; tenemos agotados 5 de los 6 días, quedan entradas sólo para el día miércoles y muy pocas para el viernes; por lo tanto, vamos a tener un lleno total, más de 100 mil personas en los 6 días de festival. Nuestra invitación es que vengan en familia”. 

De este modo se espera una gran fiesta musical y familiar para toda la familia con un gran despliegue en materia de seguridad.