Este domingo, desde las 10:00 en adelante

Este domingo, desde las 10:00 en adelante

Una gran Cicletada Familiar está programando la Municipalidad de Quilpué, la primera de cinco que se realizarán en la comuna, con el fin de promover el deporte y vida sana en familia. La invitación es para niños, jóvenes y adultos, este domingo 24 de febrero en el sector de Los Pinos, desde las 10:00 en adelante.

La actividad deportiva, que se ha realizado en otras oportunidades con mucho éxito de convocatoria, está destinada a toda la familia. “Lo importante es que los ciudadanos adopten estilos de vida saludables y se acostumbren a utilizar la bicicleta como medio de transporte, ya que es económica, no contamina y representa un excelente ejercicio físico”, recalcó el jefe comunal.

Inscripciones 

La partida será en la multicancha ubicada en calle “4 Pinos” con “Pilpilén”, para continuar con un recorrido por todo el sector de Los Pinos y Alto Manquehue, y las inscripciones se realizarán el mismo en el lugar del evento, que es totalmente gratuito. Luego de la prueba, se sortearán atractivos premios entre los participantes. Del mismo modo habrá agua mineral y fruta fresca a disposición de todos, con el objeto de apoyar la recuperación por el desgaste físico, promoviendo también el consumo de alimentos sanos.

Asimismo, se recomienda usar implementos de seguridad, tales como casco y rodilleras, además de asistir con ropa cómoda.  La actividad contará con asistencia de salud con un móvil dispuesto por el Área Salud de la Corporación Municipal de Quilpué.