pastel de chocloUn jurado de primer nivel tendrá la gran jornada gastronómica que está convocando la Municipalidad de Olmué, denominado “El Pastel de Choclo más Grande de Chile”, el cual será medido en su longitud (es decir por el largo) de este exquisito plato criollo chileno, hecho en base a choclo, pino, y un trozo de pollo.

Evento en el cual participarán 18 Juntas de Vecinos de la comuna, quienes competirán preparando el mejor pastel de choclo, lo que será degustado y dirimido por tres expertos en cocina tradicional e internacional.

Carolina Correa, es chef experta en comida saludable; Patricio Carrasco Fracotte, chef en cocina internacional y Batriz Zahr Tajmuch’s, propietaria del restorán “Parador de Betty”.

La alcaldesa Macarena Santelices, invita a la comunidad y especialmente a los turistas que visitan la comuna, a que participen de esta actividad gastronómica criolla, la cual se realizará este domingo 17 de febrero a partir de las 13.30 horas, en calle Prat, en el frontis de la Municipalidad de Olmué.