2013-02-05 03.16.14

Eran las 3 de la madrugada, cuando los bomberos de la Quinta Compañía Pompe France, escucharon los gritos de un joven de 22 años. Junto con los travestis que trabajan en el lugar, bomberos corrió hasta la línea del tren donde se encontraba el sujeto que es trabajador sexual del lugar.

«Tenía la cara desfigurada, lo tienen que haber golpeado con un objeto contundente por la magnitud de la lesión, nosotros prestamos ayuda hasta que personal del SAMU se lo llevaron a la asistencia pública», señalaron fuentes bomberiles.

La victima fue identificada como C. Vicuña Ramírez, pero más conocida como ‘La Nicole’, fue agredida luego de que se subiera al auto de un hombre.

Producto de las multiples lesiones que tiene en su rostro, el subdirector Leandro Dias del hospital Carlos Vam Buren, señaló que «tiene una fractura maxilo facila, está grave por ser fractura pero no tiene riesgo vital».

2013-02-05 03.16.38
Cabe mencionar que en el recinto hospitalario se está analizando su estado para ver si se requerirá algún tipo de cirugía, sin embargo se debe esperar a que baje la hinchazón para ver que más tiene comprometido, y si alguno ojo tendrá repercusiones ya que también se encuentra bajo observación el estado de uno de sus ojos, el cual podría perderlo debido a la golpiza.

Los agresores de «Nicole» huyeron del lugar y la  Sección de Investigación Policial (SIP), se encuentra en cargo de la investigación. EN los próximos días deben revisar los videos de las cámaras de seguridad, para buscar pistas que los vinculen con los atacantes.