tatoo
Video muestra como un menor es tatuado a la fuerza, lo que ha desatado una tremenda polémica en Internet, en donde se coincide se coincide en el uso del término “abuso”.

En las imágenes, que se encuentran en YouTube, se puede ver al niño llorando y gritando, debido al dolor que le ocasiona la aguja que le atraviesa la piel. Este llanto no es tomado en cuenta por la mujer que lo sujeta (aparentemente la madre) que, en vez de alejarlo del sufrimiento, intenta distraerlo con un “mira, mira”, aludiendo al resultado de la tortura. El tatuador, realiza su trabajo en el brazo del pequeño y también le habla con un tono consolador.

Presuntamente el video fue grabado en La Habana, Cuba, y sus protagonistas adultos están recibiendo fuertes críticas de parte de quienes han revisado las crueles imágenes. “¿Cómo un artista del tatuaje puede siquiera considerar la posibilidad de hacerle esto a un niño?”, insiste el cibernauta apodado KVNfromNDT. “Incluso si el niño quería el tatuaje, todavía debería ser un ‘no’. Si éste fuera el caso, ella debería esperar hasta que el niño cumpla 16 años, al menos”, comenta Bly Markum. “No hay manera de justificarlo”, insiste a su turno Aaronverley. “Debería ir a la cárcel”, opina Yesicacortes11.