la foto(2)

 

De acuerdo a los hechos acontecidos en estos últimos días, y que tienen como hecho álgido la no realización del partido entre Santiago Wanderers y la Universidad de Chile, la tarde del 30 de enero la barra de Los Panzers se manifestó en el frontis de la sede.

En la ocasión la coordinadora de la barra señaló que “criticamos de forma dura la gestión que ha tenido la concesionaria de nuestra institución en estos años, ya que en vez de acercar a la gente al club, ha provocado que el hincha se aleje, y ponga, en muchos caso, en tela de juicio el fanatismo, y amor por los colores, por no sentir el mismo apego al equipo y sus emblemas”.

Por ahora la barra no emitirá comentarios respecto a las acciones a seguir pero mediante un comunicado de prensa anuncio algunos puntos que explican sus molestias con la directiva de la Barra.

Añaden que , “sobre la figura del Gerente Ignacio Eguigurren, nuestra postura es una sola; pedimos su salida y cese de su labor como representante de Wanderers ante la comunidad, ANFP, y fútbol en general. Su labor nefasta, cero empatía con el hincha, políticas y tratos a puerta cerradas, como también la puesta en peligro de la pérdida de puntos por el partido contra la “u” nos demuestra que su capacidad administrativa no es garante para una institución señera como la nuestra”.

la foto(3)

Cabe señalar, como ejemplo, que la suspensión del partido a realizarse en Santa Laura, por parte del Intendente de Santiago, es producto del comunicado de prensa que el Gerente entrega a los medios aduciendo de su nula competencia en implementar un espectáculo deportivo de tal nivel, y que ellos no se hacían responsable de los posibles problemas que se produjeran en tal pleito.

Referente a la localia de Santiago Wanderers en la región de Valparaíso la coordinadora se refirió argumentando que “es aquí donde se debe realizar los partidos, y no endosarle al hincha los costos de tener un nuevo estadio, considerando los precios de las entradas, los traslados a los distintos recintos, entregando “a la suerte de la olla” el devenir de cada pleito”, señalaron.