lanzamientoChilevisión y el municipio realizaron el lanzamiento oficial de Viña 2013.

Con una recopilación sobre el significado y la importancia del Festival de la Canción de Viña del Mar en los chilenos y los hispanohablantes del mundo se realizó el lanzamiento oficial de Viña 2013.

En la ocasión la alcaldesa Virginia Reginato junto a los animadores del certamen Eva Gómez y Rafael Araneda realizaron la presentación oficial de los artistas, jurados y participantes del próximo certamen viñamarino.

La cita convocada al mediodía en Enjoy del Mar el pasado jueves, fue escenario para presentar a la ganadora del concurso para elegir a un miembro del jurado convocado por la casa televisiva y el municipio.

La ganadora en esta oportunidad fue Magaly León, quien durante años se ha dedicado al comercio ambulante en el mismo festival y en esta ocasión tendrá la oportunidad de representar al público en la elección de las canciones ganadoras.

En tanto el ganador del concurso  Pinta Viña  en esta ocasión fue el artista Fernando Cantillana que obtuvo 90UF de premio por su afiche sobre Viña 2013.

Jaime De Aguirre, director ejecutivo de Chilevisión se manifestó conforme con la parrilla programática para este año señalando que el Festival de Viña del Mar, es el festival de festivales.

El evento en esta ocasión comenzará el próximo 24 de febrero hasta el 1 de marzo. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.