• Como un show solidario será la excusa que reunirá a dos generaciones del rock, con el fin de ayudar a las víctimas que dejó el huracán Sandy.

 

Sin títuloQuizá un sueño para muchos, donde dos estilos se juntarán no sólo para solidarizar con las víctimas que dejó el violento huracán Sandy, sino que además para cumplir la ilusión de dos tipos de fans de diferentes épocas. El legendario ex Beatle formará parte de la banda del fallecido Kurt Cubain, Nirvana, para tocar junto a Dave Grohl este 12 de diciembre en Nueva York.

Según informa The Guardian, el músico inglés recibió un sorpresivo llamado desde el otro lado del Atlántico, se trataba del actual vocalista y guitarrista de Foo Fighters, Dave Grol, quien le propuso esta inédita cita para que McCartney sea Kurt Cubain por una noche mientras Krist Novoselic será nuevamente el bajista de la banda noventera.

Al momento de escuchar a Dave Grohl al teléfono, Paul confesó que no tenía idea de que se trataba el plan, el cual le dijeron que «serás Kurt por un día». «No lo podía creer» dijo el bajista de Los Beatles.

En este concierto benéfico que se realizará en el Madison Square de Nueva York, reunirán más artistas que solidarizarán con las víctimas que dejó la súper tormenta. Los Rolling Stones, Jon Bon Jovi, Eric Clapton, Billy Joel, Bruce Springsteen y Kanye West serán parte de esta nutrida y novedosa parrilla.