• Junto a Nicasio Luna, Manuel Gatti, Juga Di Prima y Diego Peralta, los cantautores inauguran, desde las 20 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso, la sexta versión del encuentro organizado por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura, en conjunto con la Universidad de Valparaíso. Entrada liberada.

 

 Mañana Valparaíso vibrará durante tres días con el «Rock Carnaza», ya que a partir de las 20 horas de este jueves comenzará la sexta versión de este evento de música chilena organizado por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura y por la Universidad de Valparaíso, cuya primera cita será en el Teatro Municipal de Valparaíso donde Julio Zegers será quien dará el punta pié, seguido por Fernando Milagros y el trovador Nicasio Luna.

Quienes además estarán en el primer encuentro, será el hijo de Eduardo Gatti, Manuel Gatti, los rockeros polinésicos de Juga Di Prima, y el joven porteño Diego Peralta. Además, la obertura estará a cargo de Matas Saavedra.

Para mañana las puertas se abrirán a las 19:30 horas, y el ingreso es por orden de llegada. Los conciertos comenzarán a las 20 horas, el cual Radio Ritoque de Valparaíso, Puro Chile de La Serena y Galaktica de San Antonio trasminitrán el evento, mientras que por internet se podrá ver desde www.escueladerock.cl

Por último, el evento continúa el viernes con la trova y paya de Eduardo Peralta, la incursión como solista de Juanito Ayala (vocalista de Juana Fe), las melodías del valdiviano Camilo Eque, la trayectoria del músico, compositor y cantante Patricio Manns, y las novedosas propuestas de Airelavaleria, Qowasi y Tamara Águila, a cargo de la apertura, por lo que la clausura será el sábado con C-Funk (vocalista de Los Tetas), La Chinganera, entre otros.