• Rondas de negocios, catas de cerveza y el mejor rock tendrán lugar en el Sporting Club de Viña del Mar los días 23, 24 y 25 de Noviembre en un evento que dará que hablar a los más de 10 mil asistentes que se esperan para esta exposición de la cerveza.

 Intensos sabores de cerveza artesanal chilena e importada, rondas de negocios y el mejor rock se darán cita en el corazón de la capital turística de Chile, desde el 23 al 25 de noviembre, oportunidad en que los productores  de este encantador brebaje ofrecerán degustaciones al público en general así como a los distribuidores de cerveza y empresarios afines.

Expo Cerveza Viña 2012 es organizado por la productora Boca Ideas y cuenta con el patrocinio de CORFO, la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Cámara de Comercio, conformando así la plataforma ideal para que empresarios, productores y amantes de esta bebida realicen sus negocios con el inconfundible sonido del rock de fondo, interpretado por bandas chilenas que rendirán tributo a grupos como Creedence Clearwater Revival y Los Fabulosos Cadillacs.

Se contará con la presencia y discurso de Jorge Ebner, actual Gobernador de la Provincia de Quillota y uno de los fundadores de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU). Por su parte, INNOVA CORFO dictará charlas para capacitar a los empresarios en los diversos fondos que pueden postular.

La apertura de la Expo es el viernes 23 de noviembre en la cancha principal del Sporting Club de la Ciudad Jardín, al mediodía, donde cada una de las más de 20 marcas de cerveza serán presentadas en un cocktail de bienvenida.

La entrada para el público en general se abrirá el día sábado 24 de noviembre, a las 12 horas, y tendrá un costo de preventa de $2500 y en la puerta del evento, de $3500. El evento está contemplado hasta las 23:00 horas del 24 y 25 de noviembre y contará con el resguardo de seguridad privada, PDI y Carabineros de Chile.

PROGRAMA EXPO CERVEZAS VIÑA DEL MAR 2012

Viernes 23 de noviembre:

12 horas. Inauguración y cocktail de bienvenida.

Presentación de Marcas.

Charlas Innova Chile de CORFO, Certificación de Rondas de Negocios y degustación.

Sábado 24 de noviembre:

Apertura a Público General desde las 12:00 hrs.

Presentación Candidatas a Reina Expo Cerveza Viña del Mar 2012.

Presentación en Vivo de “Freak No More” banda tributo a Faith No More.

Presentación en Vivo de “Los Genios del Dub”, banda tributo a “Los Fabulosos Cadillacs”

Domingo 25 de noviembre

Apertura a Público general desde las 12:00 hrs.

Presentación en Vivo de “La Bandita de Firulete”.

Elección de Reina Reina Expocerveza Viña del Mar 2012.

Presentación en Vivo de Hugo Martínez, semifinalista del programa “Mi Nombre Es” y doble oficial del vocalista de “Creedence”, John Fogerty, junto a su banda “Revival”.

23:00 hrs. Cierre Expocerveza Viña del Mar 2012.