• Encuentro organizado por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura y la Universidad de Valparaíso se realizará entre el 15 y 17 de noviembre en el Teatro Municipal porteño.
  • Patricio Manns, Fernando Milagros, Diego Peralta, La Chinganera, C- Funk, vocalista de Los Tetas, y Juanito Ayala, vocalista de Juana Fe, son parte de la nómina de artistas que compartirán escenario acompañados sólo por un instrumento.

 

Un total de 31 artistas de diferentes estilos de música, invadirán Valparaiso a partir del próximo 15 de noviembre hasta el 17 de este mismo mes. En este sexta edición, el encuentro será organizado nuevamente por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura y por la Universidad de Valparaíso, que darán cita en el Teatro Municipal porteño.

“Rock Carnaza sigue siendo el punto de encuentro de distintas tradiciones y generaciones que la realidad fragmenta, pero que este encuentro une en un mismo momento y espacio que además es compartido con el público, sus tendencias y estilos musicales”, comenta Patricio González, director de las Escuelas de Rock del CNCA.

 «Son encuentros difíciles de lograr pero que se consiguen aquí en Valparaíso. Este es un festival con una fuerte impronta cultural que además tiene el componente de gratuidad que permite compartirlo con la gente”, agrega González.

Los conciertos comienzan a las 20 horas y serán transmitidos por Radio Ritoque de Valparaíso; Puro Chile de La Serena y Galaktica de San Antonio; y por streaming a través de www.escuelasderock.cl.

 

Programación (www.escuelasderock.cl/rockcarnaza)

 

Jueves 15 de noviembre

Julio Zegers

Fernando Milagros

Nicasio Luna

Manuel Gatti

Juga Di Prima

Diego Peralta

Matías Saavedra  (apertura)

Viernes 16 de noviembre

Eduardo Peralta

Juanito Ayala

Camilo Eque

Patricio Manns

Airelavaleria

Qowasi

Tamara Águila (apertura)

Sábado 17 de noviembre

Felipe Toro

C-Funk

La Chinganera

Demian Rodríguez

Juanjo Montecinos

Natisú

Angelo Escobar (apertura)