La tradicional revista que publica el ranking de los hombres más millonarios del mundo (sobre los mil millones de dólares en sus fortunas) reveló que Carlos Slim sigue siendo Top One a nivel internacional con US$69.000 millones, mientras que en Chile el grupo Lucksic (Antofagasta Minerals, Banco Chile y Canal 13) ostenta el primer lugar con 17.800 millones de dólares en su fortuna.

En tanto, en el segundo lugar del ranking de los chilenos más millonarios, aparece el grupo Matte (Colbún) con una fortuna de 10.200 millones de la divisa estado estadounidense.

Quien también aparece en el listado nacional, es el empresario chileno-alemán  Hors Paulmann (Cencosud) con una riqueza de 9.200 millones de dólares ubicándose en la tercera plaza, que hasta incluso la revista Forbes lo tildó de «el rey del retail en América Latina»

Y en el cuarto lugar, el Presidente de nuestro país, Sebastián Piñera, pondera una fortuna de 2.400 millones de dólares gracias a sus ventas de acciones que tenía en LAN, Blanco Negro  y Chilevisión. En este caso, el Presidente a nivel internacional se ubica en la posición °521 según Forbes.

Por último, el quinto millonario de nuestro país lo obtuvo el empresario Roberto Angelini con 1.200 millones de dólares y 1.015 a nivel mundial.