El “Día del Niño” se vivió con todo en Valparaíso esta tarde, más de 15 mil porteños se dieron cita en la tradicional “Calle del Niño” que tenía una serie de atracciones para toda la familia.

Desde juegos inflables pasando por un entretenido show de circo, hasta la novedosa presentación de los Titanes del Ring, entre un sinfín de juegos, formaron parte de la exitosa “Calle del Niño” que reunió a cientos de familias porteñas que calificaron la iniciativa, organizada por la Municipalidad de Valparaíso, como una gran jornada.

Contento con la masiva afluencia de público, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, expresó que “hemos tenido una gran `Calle del Niño´ con una cantidad importante de familias porteñas que han ratificado que esta es una calle viva. Hemos tenido distintas atracciones que han impresionado a todos los que se dieron cita en Pedro Montt. Sin duda ha sido una celebración espectacular, que comenzamos muy temprano en la mañana con los pequeños hospitalizados en el Van Buren, así que estamos muy contentos”.

Los padres que acompañaron a sus hijos a esta popular calle, comentaron principalmente que es un buen panorama gratuito para pasar en familia. “Ha sido una celebración muy bonita y distinta a los otros años”, “Una iniciativa muy buena que reúne a toda la familia”, “Tanto los niños como los padres se han divertido ya que está muy entretenido”, fueron algunos de los comentarios.